domingo, 29 de enero de 2017

IXLER / MÉXICO

Te quiero
por Ixler
veracruz, México
Buscando en tu mirada 
inmerso en mis recuerdos,
escucho tu voz pero
volteo y no te encuentro,
camino a tientas
por las lineas del deseo,
guiado solo por los límites
de tu piel entre mis dedos
y dando con torpeza
cada uno de mis pasos
busco con premura
refugio entre tus brazos.
El frío externo hiela mi piel
volviéndome insensible
y mis ojos, secos ya,
no pueden derramar
una lagrima más,
parezco estar muerto.
Extraviado me encuentro
en todo esto cuando me
despierta el suave roce de
tus labios.
¿Duermes? Preguntas
con tono dulce y tierno.
No contesto, no puedo.
¿Duermes? Repites
con un tono mas tenso
mientras me oprimes
contra tu pecho.
Solo silencio.
-Por favor di que duermes,
que no has muerto.
De pronto un "te quiero"
surge apenas audible
de mis labios y mis ojos
se abren pero están ciegos.
Siento como la vida escapa
a cada gota de mi cuerpo.
Se que ya no hay tiempo
Solo sonrío y repito
"TE QUIERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario